domingo, 12 de septiembre de 2010

Empty


Algunas cosas fueron hechas para estar llenas, otras tantas para estar vacias, otras para estar medio llenas y otras medio vacias, unas estar en lo neutro y otras tantas olvidarlas por completo..


EMPTY::.. empty me siento hoy, empty esta mi corazón, este mes y el pasado fueron demaciado radicales, encontre nuevos amigos, entre a un concurso que jamás pense me atreveria entrar, me pinte mi cabello de un rojo singular, aprendí algunas cosas cocinar, aprendí a dibujar un poco más bien qe como lo solia hacer, escuche nuevos grupos que me encantaron sin dudar, me ENAMORE si asi como lo lees, y lo escuchas con acento lento y fuerte, porque yo no creía en el amor, no quería que alguien entrara a mi corazón, sere miedosa o que se yo pero sip cai en el amor ...miles de cosas pasaron por aqui, me diverti, rei, baile, brinque, han sido dias lluviosos y consigo ha traido algo de sentimientos y ganas de ver star wars a lo loco hahha pero no todo fue felicidad porqe asi como sale un hermozo arcoiris al poco rato se va... que fue lo malo que paso?.. aqui te lo resumire.. he esado mal en la escuela, no he podido hacer con tiempo mis entregas, me enferme.. a pesar que jamas me enfermo..tenia que pasar en verano (mala eleccion), he gastado mas dinero que el que deveria de tener!, perdi mi ipod, supe algunas cositas que no queria saber, mire cosas que no queria mirar, me senti ignorada por alguien que qeria muchisimo ya, me desilucione, el chico que queria no era lo que yo pense.. estos dias me los he pasado conmigo misma, pensando en que hacer, que creer, y gastando el tiempo para no pensar en el, me desilucione, me desenamore, me aguite, llore, corri, escribi, y para rematar! un maldito camion aplasto mi ipod y me hizo sentir mas fatal! u.u' sin musica ya no tengo como mi mente viajar pero en fin.. lo que cuenta es que aun sigo aqui con mi mente llena de preguntas, con mis sueños que jamas se derrumban pero mi corazon empty mode, creo qe asi se quedara por largo tiempo..
pero aún.. aún tengo mi vaso medio lleno (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario