martes, 5 de marzo de 2013



A veces, todo lo que crees tan real se torna a lo irreal, a veces como tu pensabas que era el mundo te daba la sensación que era diferente, como saber cuando mi realidad es real? como saber en quien confiar?, con quien contar?, si hay veces que ni en mi confío  por haber estado dañándome a mi misma, cuando todo se torna gris, cuando se acaban los arco-iris y los brillos que alumbraban mis días  de tristeza, de alegría  de risas sueños, quizás de sufrir! pero era real para mi, de pronto todo se distorsiona  me encantan los caleidoscopios, porque pienso que como veo a través de ellos que todo cambia de mil formas aunque siempre es lo mismo, creía que mi realidad podría ser alegre, podría ser feliz, quizás algún día pondría el caleidoscopio en un punto fijo que todo seria claro, mas ahora no me gustan, porque creo que mi vida era un completo caleidoscopio, yo cree mi mundo bello y hermoso, de colores, sombras, momentos mágicos  y siempre esperaba que en un futuro fuera real pero aquí si, en esta historia si se paro el caleidoscopio en un punto donde me sentí dentro de el mismo, caí en su juego, me metí tan profundo en ese entorno de crear mi propia felicidad que cuando puse un alto en el caleidoscopio para ver y recordar de nuevo momentos felices me di cuenta en esa perspectiva que todo era irreal, todos son irreales, ya no se quien soy, ya no se que quiero, ya no se que espero y ya no se si me importe, estoy dentro de un caleidoscopio distorsionado  se que lo que veo es real, pero se que todo eso real es una mentira, todo lo que creía de las personas y de mi mundo fue solo el reflejo de mi ilusión, vaga e imaginaria, imaginario como el amigo que fuiste tu.


Lo real, solo es todo lo que nos parece irreal.
todo eso que jamas pensé de ti...termino siendo tan real como siempre yo me lo advertí y que ahora me tiene escribiendo aquí.

quizas yo no estoy aquí, quizás esto es un sueño, quizás es solo un mal giro del caleidoscopio... quizás, quizás quizás quizás esta realidad no es para mi, quizás es solo la transformación para el nuevo caleidoscopio que iré a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario