viernes, 18 de junio de 2010

Recovecos de mis pensamientos



Odio esta semana, en la que tengo ganas de todo y a la vez de nada! , ese sentimiento de querer del todo y tambien de no querer nada , de pensar en ti y no recordar nada, en escuchar tu voz y sentir que repentinamente las sonrisas de mi salen facilmente, esta semana me ha sabido todo igual, ya no se ni reconocer el sabor de un té por el de un cafe, de acostarme todas las noches escuchando Flakes mientras pienso en tus ojos de chocolate, tus abrazos de miel, tu y el olor de tu cabello que me eleva en un cohete al universo, todas estas noches me e dormido pensando en que es lo que me esta pasando, que de menos ya te estoy echando en cada paso que voy dando ..Te imaginas?? que bueno que no estoy en la luna asi los pasos no son tan largos lentos y pesados, porque de ser asi, toda una eterindad te estaria pensando en ti.

Me siento perdida por algun rincón del infinito donde todo lo que hay es tu fantasma que me ronda de noche y mañana, y que no deja de decir que te extraña, se que nada de aqui rima lo se, pero hoy no! no qiero que rime nada por completo, porque solo muestro mis sentimientos, que ya no me dejan escrbir porque lo unico que tengo en la mente es a ti, a ti y a ti!!.

Anoche me recoste, escuchando the smiths y puse una almohada sobre mi, sabes que recorde?
el dia que te conoci, con esa sensacion de nervios que sentias a mas no poder, con ese brillo en los ojos que aun no has dejado de tener, con tu cabello despeinado que suelta un olor que hace sentirme en alguna constelación, esas conversaciones que tuvimos por la noche para conocernos mas bien, sabes que desde ahi me caiste tan bien? cuando te fuiste y te despedi, senti que despedia a un amigo de años, porque con ese instante minucioso que hablamos, sonreimos y miramos, nos dimos cuenta en que teniamos todo en comun, y yo no deje de decirte que eras un copión!, despues con el tiempo te fui hablando, hablando....y hablando  hasta caer en cuenta que en ti siempre estoy pensando.

No se en que vaya a terminar, solo se que quiero un abrazo y un cafe bien cargado, pense en irme a la luna o a plutón, lejos de tu ausensia y tu mirada que me hace derretirme como un hielo que no se encuentra en invierno, mas pense que no! esta vez dejare de ser cobarde, dejare que el tiempo pase, que se aclaren mis sentimientos y tus pensamientos, dejar de centrifugar en lo que pueda pasar , seguire en estos puntos suspensivos hasta llegar al fnal... Por mientras seré tu constelación que desde la luna te vera, desde el universo te cuidara y hasta el infinito te querra y esperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario