miércoles, 30 de junio de 2010

Sueño..


Ojalá...ojalá solamente se pudiese vivir de risas..risas y alegria ...de silencios y buenos recuerdos... de sueños y deseos,
que pudiese alimentarme de café, chocolate y caramelos..
que los sueños fueran tan solo partículas de lo que algún día pasarémos,
y en Titán pudiéramos estar viviendo..(ya que un amigo me dijo que es un lugar genial..
es azul-verdozo, con lagos majestuosos...eso si, esta demaciado heladoso,
pero mejor así, ya que más pretextos tendría, para darte mil abrazos todo el día).

Ojalá y pudiese vivir asi, todo sería mas fácil para mi, donde todo fuera eterno y no saber que es el sufrimiento ó el acaloramiento ..

Pero probablemente me encuentro fuera de lugar, creo que ni en el Sol caluroso me sentiría tan mal.. ya que aquí la risa se convierte en un antifáz, los silencios me gritan tu nombre sin cesar y los buenos recuerdos solo me hacen extrañar, las cosas que se que no volvere a tener jamás. Los deseos se convierten en las cosas que solo quiero, pero será imposible tenerlo, y los sueños, pues es lo malo, que aquí solo quedan en eso....en sueños.

Seré aun mas realista aquí no puedo alimentarme solo de café, porque me da mayor insomnio cada vez, el chocolate despues de tanto tiempo de comerlo no sabe tan bien y pues el caramelo en tiempo de calor me producen mucha sed..

Aquí los sueños...(lo repito) solo en eso se quedarán ya que jamás sucederán, vivir en Titán pues es lo que menos podría pasar, si no puedo llegar a la Luna o a Plutón, mucho menos en Titán podria vivir yo... y en eso de darte mil abrazos todo el día, es lo que menos....meeeenos sucedería, porque tu eres solo un sueño para mi y como anterior mente lo dije, aquí los sueños...aquí solo se quédan en eso, en deseos que jamás podre vivir...y sueño...solo un sueño tu eres para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario