jueves, 3 de marzo de 2011

cuenta incontable e interminable

Hoy me puse a pensar, en el tanto cariño que te he empezado a tomar, dese hace días, me di cuenta desde que note que algunos actos tuyos me importaban más de la cuenta y hacian revolver más a mi cabeza,ya que asi como de ellos me hacian elevarme al cielo, otros tantos me hacian retumbar en el suelo..

Podía decirte todo lo que siento por ti, pero se que no sabría decirte con exactitud la cantidad específicamente calculada exacta y acertada de lo tanto que ya te convertiste para mi, ya que jamás me enseñaron a contar el corazón, ni la ilución, ni el amor, ni la emoción, ni los deseos, ni los sueños mucho menos sabre calcular sobre esas cosas tan sublimes como el cuanto te quiero, la esperanza, los silencios, las tristezas y los miedos. Pienso que no se merecen ser contadas, no se merecen alguna cifra calculada como no se puede medir la emoción que siento cuando me abrazas, o calcular la profundidad de tu mirada.

Éste tipo de cosas no se merecen ser valoradas con simples cifras reveladas, éstas no se llevan una cuenta, estas solo se sienten y se demuestran, solo eso las hace tener el grado de valor que algunos llegamos a tomarles a las cosas que aveces parecen triviales y despues se convierten en cosas inolvidables, especiales e incontables, por esa razón no sacare cuentas de nada, si soy mala para matemáticas, estadística, economía y probabilidad, quien quite si saco la cuenta te de una cantidad mal, ya que a como siento lo que siento, serian numeros extremadamente extensos, asi que no le pondre números a todo esto, solo me limitare a mirarte y dejarme mirar, a abrazarte y dejarme abrazar, a platicarte y saberte escuchar y que sientas mi corazón palpitar, te observare y te contare lo que me provocas cada que me vez, me sonrojas me atontas, me pones nerviosa, sabes lo que haces con tan solo mirarme? me desases! me conviertes magicamente en miniparticulas de cientos de partes minuciosoas de pedacitos de ti cuando te tengo a escasos centimetros de mi y despues me hacerco y te respiro, para asi sentirte por dentro conmigo no te haz dado cuenta? te respiro y te miro, y te pienso y te espero, te abrazo, te beso, te llamo, te escribo, te imagino, te sueño, te busco y te miro. Podria pasarme noches enteras mirandote, de noche de tarde y de dia, sin molestarte, sin parpadear y sin hablarte, porque contigo me siento como en un universo hermoso y escondido, porque contigo no pesan ni los silencios ni los suspiros.

Hey! pero si con eso no basta, si no te llego a demostrar lo que pensaba, puedo sumar sonrisas y alegria, a contar latidos, a sumar tristezas a multiplicar deseos, a sumarlos al cuadrado por abrazos, hasta podria dividir el miedo, los celos y la anciedad. Entonces asi poria hacer un estudio estadistico con los resultados obtenidos y decirte en numero estimado el tanto por ciento del total que yo te quiero, decirte el tanto por ciento de las horas que invertire en echarte de menos cuando no estés, lo sola que me sentire y el numero infinito de veces que te recordare, lo puedo intentar y empezar la cuenta a llevar si asi tu lo quieres, pero ya comente que no soy buena en contar este tipo de cosas creo que carecen de exactitud, que son imprecisas, incontables, inefables, no puedo ponerle valores a todas esas cosas que se me hacen tan maravillosas, soy incapaz de decirte con cifras si me importas ochosientas mil veces, cuatrocientos cincuenta y seis mas veintiseis mas infinito ni aun contando en añoz luz podria decirtelo con exactitud ya que no hay los suficientes numeros que puedan contarse multiplicarse y sumarse para calcular y decirte el cuanto para mi tu eres importante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario