miércoles, 2 de marzo de 2011

hoy!

Hoy no tengo palabras exactas que escribir,
no tengo estrellas que brillen para mi,
no tengo dulces que me llenen el corazón a mi,
ni cielo que me haga pensar en ti.

Hoy no tengo noches que nostalgia me hagan sentir,
ni waffles que me hagan rico sentir,
no tengo colores que pinten sonrisa en mi,
mucho menos un arcoiris que me marque el camino a seguir.

Solo se que me hace falta una fuerte dosis de chocomilk,
para perderme en sabor de chocolate y dejar de pensarte,
me hace falta un super cohete,
que me lleve a la luna y a plutón o Andrómeda porque no!
y así no escuchar tu dulce voz que me ilumina toda la visión,
me hace falta un poco de valor
y a veces tabien un poco de razón!

Me hace falta un suspiro,
me hace falta un amigo,
me hace falta un silencio,
me hace falta escuchar un te quiero,
me hace falta un abrazo
y tener un buen hombro a mi lado..

Lo unico que tengo yo,
es un super pastel que me comere hoy!
buena musica que me haga viajar a otra constelación
y me olvide de pensar en tu voz,
en tus abrazos que me podrían hacer descanzar mil años luz
y en tu amor que me podría hacer sentir
que princesa me transformaste a mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario